V COPA CANARIA DE AGUAS ABIERTAS

Travesías Aguas abiertas

El pasado sábado 30 de septiembre se celebró la X Travesía Mar de Las Calmas, Etapa Final de la V Copa Canaria de Aguas Abiertas.

Con ocho deportistas participó el Club Deportivo Belén María en esta ocasión, 2 chicas y seis chicos, en la más al sur de Europa, El Hierro.

En la prueba de 18K Martín Julio, descalificado, y José A. Redondo, primero de su categoría.

El resto de nadadores participaron en la prueba de 6,5K. Destacar el sexto puesto de la general de Alexis León y segundo de su categoría en la Copa. Virginia Medina, segunda de su categoría en la Copa y Orietta sexta de la categoría. Jacob León y Enrique Hernández, ambos primeros de su categoría en la Copa. Jacob León y Luis Martín se subieron a la tercera posición de su categoría.

Tras esta prueba, el C.D. Belén María consigue la cuarta posición por clubes de la clasificación final, a tan solo 155 puntos de la tercera posición.

En la clasificación final individual por categorías, en 4ª posición Octavio Castrillo, en la 3ª posición Virginia Medina y Alejandro Pérez y en 2ª posición Israel García, Jacob León y Enrique Hernández.

Buen fin de semana para el Club Deportivo Belén María.

Nuestra próxima cita será en la isla de Fuerteventura, en la Etapa 1 de la VI Copa Canaria de Aguas Abiertas, el próximo 15 de octubre.

DESPLAZADOS:

Virginia Medina

Orietta Maffeis

Israel García

José A. Redondo

Martín Julio Suárez

Alexis León

Jacob León

Enrique Hernández

Daniel Reyes