Jornada 3 liga de primavera

El pasado sábado día 27 de mayo, en la Piscina Municipal de Vecindario, se celebró la tercera y última jornada de la Liga de Primavera de natación Máster.

Un total de 162 nadadoras y nadadores de 10 clubes de la isla, entre ellos el Club Deportivo Belén María se dieron cita en esta jornada, que se prolongó durante algo más de dos horas, entre las 10:00 y las 12:20 horas.

No es habitual la participación de nuestro club en las competiciones de natación en piscinas, pero en este caso las chicas se animaron y presentaron un relevo de 4×200 metros libre, en la categoría +200.

Carmen Navarro, Elvira Corroto, Orietta Maffeis y Virgina Medina, fueron las valientes que defendieron al Club, con un tiempo final de 14:00.11, es primer relevo femenino de 4×200 m. libre de la historia de nuestro club, así que el más merecido reconocimiento a nuestras chicas. Enhorabuena.

La próxima competición en piscina será el Campeonato Regional Open de Verano “XIII Memorial Conchita Fernández de Misa, que se celebrará en las instalaciones del Club Natación Metropole, del 16 al 18 de junio de 2023.

            Allí estaremos presentes las nadadoras y nadadores del Club Deportivo Belén María.

De izquierda a derecha – Virginia Medina, Orietta Maffeis, Elvira Corroto y Carmen Navarro

De izquierda a derecha – Elvira Corroto, Virginia Medina, Orietta Maffeis y Carmen Navarro